EMPLEO/EDUCACION CHUNIZA Y EGRESADOS CHUNIZA

ATENCION PROM 2014 Y EGRESADOS CHUNIZA.

TAMBIEN PUEDES SEGUIRNOS EN TWITTER @COLEGIOCHUNIZA   @ELKINFERLEY
 
ACA ENCONTRARAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Y TRABAJO.
 

CONSULTA AQUI VACANTES SENA 

CONSULTA AQUI ESTUDIO SENA VIRTUAL

CONSULTA AQUI SOBRE EDUCACION SUPERIOR

 

 
1. TRABAJO CHEVROLET
  • ¿Eres bachiller y quieres hacer parte de Semilleros de GM Colmotores y @SENAComunica en Bogotá? Manda tu HV a fundacion.chevrolet@gm.com
2. BECAS UNIVERSITARIAS
 
Atención a toda la comunidad usmeña! se requieren jóvenes para aplicar a 20 becas que está ofertando la Fundación Universitaria Uniempresarial para ser técnicos en Call Center, el cual tendrá una duración de 1 año (distribuidos 6 meses en teoría en horario de lunes a viernes de 7 am a 4 pm y 6 meses de práctica como estudiantes del SENA)

Podrán adquirir estas becas más el beneficio de recibir almuerzos completamente gratuitos. Es importante resaltar que la selección de las personas deberán pasar por un proceso de selección previo. 

A los interesados deben presentarse en las fechas y horarios que se estipulan más adelante. Durante estos dos días las personas interesadas serán atendidos por la Doctora Ana Ligia Fonseca.

Fecha: jueves 10 de julio o lunes 14 julio
Hora: 9:00am
Dirección: Cra 33A # 30-20 barrio Acevedo Tejada (Al frente de la Estación Av. El Dorado

REQUISITOS:

• Ser bachilleres
• Edad entre 17 y 30 años 
• Población en estado de vulnerabilidad
• No se debe llevar documentos una vez se haya aprobado las respectivas pruebas psicotécnicas.
3. 

3. Sena abre convocatoria de 

empleo para instructores

Foto: Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- busca técnicos, tecnólogos y profesionales en las diferentes áreas de los sectores económicos, para reforzar su esquipo de 

instructores en los 116 centros de todo el país. 

Lea:

 Conozca cómo aplicar a las ofertas de empleo

 del Ideam 

Las personas interesadas en la oferta deberán inscribir o actualizar su hoja de vida en la página webwww.sena.edu.co, ingresando al carrusel que muestra el logo de la Agencia Pública de Empleo.

“Es importante que sepan que pueden convertirse en instructores de la Entidad más querida por los colombianos sin ningún tipo de palanca”,  resaltó Fernando Rojas, director encargado de la entidad.

¿Cómo acceder a las ofertas de la Agencia Pública de Empleo?

Para registrar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo, ingrese a www.sena.edu.co, ubique en el menú la pestaña ‘Oportunidades’ y el vínculo ‘Agencia Pública de Empleo’; una vez allí, en la opción ‘No estoy registrado’ seleccione la casilla ‘Persona’.

Lea los términos de uso y acepte las condiciones si está de acuerdo; seleccione su tipo de identificación y digite el número. Luego el sistema le solicitará ingresar sus datos básicos como nombres y apellidos, formación académica y experiencia laboral.

No olvide seleccionar las ocupaciones en las que quiere encontrar empleo, para esto diríjase a la pestaña de ‘Intereses ocupacionales’ y recuerde que se puede actualizar el perfil en cualquier momento.

La Agencia Pública de Empleo es una herramienta gratuita de intermediación para que los interesados encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano. 

 

 
3.